La Batea Barakaldo
10,0 stars - based on 1 reviews
Landaburu 9 Vizcaya , España
URL of Map Categories: Gallega Price Range: 20
PrimerPlato.com - Nos gusta comer bien

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y personalizar su navegación. Si continúa navegando, acepta su instalación y su uso.

Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies.

Cerrar
X

¡Tienes que estar registrado para realizar esta acción!

Iniciar Sesión

Únete a la comunidad

Únete a nuestra comunidad y podrás ganar cenas gratis gracias a nuestro programa de puntos.

La Batea Barakaldo

Landaburu 9 | Mapa

10

1 Opinión

Detalles:

Bilbao Centro, Vizcaya
Gallega
Precio medio: 15€
Carta de Vinos
Comenta y gana puntos

El Restaurante La Batea se encuentra situado en Barakaldo, Bizcaia.


Ofrece una cocina típica marinera utilizando productos locales frescos y de la mejor calidad, preservando las formas de elaboración artesanales garantizando sabores auténticos de la gastronomía típica gallega.


Su principal especialidad son los mejillones que proceden de las bateas de las Rías Gallegas, especialmente las de Arousa, elaborando deliciosos platos como los mejillones rellenos, los mejillones a la marinera o al vapor. También destacamos otros deliciosos platos como los txipirones encebollados, los calamares fritos o el pulpo en vinagreta.


Qué mejor recomendación, que acompañar alguno de los platos de La Batea Barakaldo con un auténtico Ribeiro o un Albariño para conseguir una experiencia gastronómica llena de auténtico sabor gallego.


Ofrecen habitualmente, ofertas y descuentos entre semana para que tu visita sea aún más tentadora.


No te lo pierdas y prueba alguno de los platos típicos de esta mejillonería. Tienen otro restaurante en Santurzi para disfrutar del auténtico sabor gallego.

Valoración de la comunidad:

10

Excelente
Cocina:   10
Servicio:   10
Calidad/Precio:   10
Ambiente:   10

Imágenes subidas por los usuarios


1 persona han valorado La Batea Barakaldo

Valoración:

Cocina:   10
Servicio:   10
Calidad/Precio:   10
Ambiente:   10

10

Ideal para ir de pintxo-pote
Suelo ir los viernes de pintxo-pote con los amigos y La Batea es siempre visita obligada. Con cada consumición te ponen hasta dos tapas gratis y luego tienes [...]
Suelo ir los viernes de pintxo-pote con los amigos y La Batea es siempre visita obligada. Con cada consumición te ponen hasta dos tapas gratis y luego tienes una gran variedad de raciones gallegas para pedir. El pulpo con cachelos está espectacular y los txipirones también están muy buenos. Además los lunes, martes y miércoles suelen tener ofertas muy buenas. Imprescindible probar el vino de la casa. Totalmente recomendable. Y los camareros muy majos!!
Leer Más
Leer Menos