Asador Los Abetos
0,0 stars - based on 0 reviews
Avenida Pablo Iglesias, 85, 36350 Nigrán, Pontevedra, España Pontevedra , España
URL of Map Categories: Asador, Gallega Price Range: 20
PrimerPlato.com - Nos gusta comer bien

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y personalizar su navegación. Si continúa navegando, acepta su instalación y su uso.

Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies.

Cerrar
X

¡Tienes que estar registrado para realizar esta acción!

Iniciar Sesión

Únete a la comunidad

Únete a nuestra comunidad y podrás ganar cenas gratis gracias a nuestro programa de puntos.

Asador Los Abetos

Avenida Pablo Iglesias, 85, 36350 Nigrán, Pontevedra, España | Mapa

0

0 Opiniones

Detalles:

Nigrán, Pontevedra
Asador, Gallega
Precio medio: 35€
No tiene ningún servicio
Comenta y gana puntos

El restaurante Asador Los Abetos se encuentra situado en Nigrán en Pontevedra.


Destaca por su cocina gallega con platos como el delicioso Solomillo de Buey a la Pimienta, los riquísimos Medallones de Rape a la Marinera o el Cochinillo asado al Ruedo. Los postres caseros que tienen son entre otros la Tarta de Manzana Asada con Souflé de Arroz o Don Pedrito.


Si por algo se caracteriza el buen gusto y la profesionalidad del Restaurante es por la exquisitez y la diversidad con la que ha sido elaborada su Carta. Entre carnes y pescados, sin dejar de lado las comidas vegetarianas o bajas en calorías, podemos encontrarnos entre más de sesenta platos.


Adornado en su totalidad por materiales nobles y tradicionales, las cinco salas que componen el conjunto de la zona del Comedor tienen una capacidad de albergar a 250 comensales, pudiéndose escoger entre las zonas privadas o las generales. Desde todas ellas disfrutaremos viendo a nuestros cocineros mientras preparan una de las especialidades de la casa: la carne al Ruedo.


Si ha decidido aprovechar la cena o la comida para tratar sus negocios de empresa, el Restaurante pone a su disposición las instalaciones de nuestras tres Salas de Reuniones o Convenciones.


En todo momento contarán con la atención y especial cuidado de los Jefes de Sala, Maîtres, Camareros y Ayudantes que convertirán su estancia en un momento especialmente agradable.

Valoración de la comunidad:

0

Sé el primero en comentar
Cocina:   0
Servicio:   0
Calidad/Precio:   0
Ambiente:   0