Tapadaki
0,0 stars - based on 0 reviews
Calle Carretería, nº 69 Málaga , España
URL of Map Categories: Asiática, Fusión, Japonesa Price Range: 20
PrimerPlato.com - Nos gusta comer bien

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y personalizar su navegación. Si continúa navegando, acepta su instalación y su uso.

Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies.

Cerrar
X

¡Tienes que estar registrado para realizar esta acción!

Iniciar Sesión

Únete a la comunidad

Únete a nuestra comunidad y podrás ganar cenas gratis gracias a nuestro programa de puntos.

Tapadaki

Calle Carretería, nº 69 | Mapa

0

0 Opiniones

Detalles:

Málaga Centro, Málaga
Asiática, Fusión, Japonesa
Precio medio: 20€
Carta de Vinos, Pago con Tarjeta
Comenta y gana puntos

El restaurante Tapadaki, situado en la céntrica Calle Carretería del Centro de Málaga,  nos ofrece una nueva experiencia culinaria en Málaga fusionando la cocina tradicional mediterránea con la asiática, en especial sobre la cocina japonesa. 

El restaurante cuenta con una decoración moderna y totalmente cuidada al más mínimo detalle, consigue un ambiente cálido y acogedor. Y su terraza es perfecta para disfrutar del buen tiempo malagueño, además de sus platos y... alguna copita de sobremesa. 

Lo mismo encuentras en su carta una deliciosa tapa de ensaladilla con langostino o un serranito, como una tapa japonesa: el sushi. 

El restaurante Tapadaki ofrece un plato clásico japonés: El Suki yaki, que es una fondue al estilo japonés, en la que se sirve, al centro, un caldo y en éste, cada comensal cocina los ingredientes a su gusto. 

De entre sus platos podemos destacar los nigiris estilo temaris, los sashimis tiradito style, el cordero estofado con salsa de kimuchi en su jugo y su cous cous de verduritas, la brocheta de pulpo con puré de patatas ahumado, los serranitos y hamburguesitas, los fideos tostados con langostinos salteados y ali oli de peras o los huevos con foié y patatas cremadas al parmesano. 

Tapadaki abre sus puertas todos los días de la semana al medio día y por la noche. Ofreciendo, de lunes a viernes al medio día un plato del día que incluye una bebida, por 6,5€. También dispone de menús para grupos para ir en familia o con amigos. 

Además tiene una amplia gama de vinos de variadas denominaciones de origen. 

La visita al restaurante Tapadaki se convertirá en una aventura para vuestros paladares. 

Abierto todos los días de 13:30 a 16:30 y de 20:45 a 24:00.

Valoración de la comunidad:

0

Sé el primero en comentar
Cocina:   8.8
Servicio:   8.4
Calidad/Precio:   8
Ambiente:   7.8

Imágenes subidas por los usuarios