Óleo
8,7 stars - based on 5 reviews
Calle Alemania, 29001 Málaga, España Málaga , España
URL of Map Categories: Fusión, Japonesa Price Range: 20
PrimerPlato.com - Nos gusta comer bien

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y personalizar su navegación. Si continúa navegando, acepta su instalación y su uso.

Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies.

Cerrar
X

¡Tienes que estar registrado para realizar esta acción!

Iniciar Sesión

Únete a la comunidad

Únete a nuestra comunidad y podrás ganar cenas gratis gracias a nuestro programa de puntos.

Óleo

Calle Alemania, 29001 Málaga, España | Mapa

8.7

5 Opiniones

Detalles:

Málaga Centro, Málaga
Fusión, Japonesa
Precio medio: 30€
No tiene ningún servicio
Comenta y gana puntos
El fabuloso restaurante Óleo está situado en el centro de Málaga en el CAC (Centro de Arte Contemporáneo).

Este estupendo restaurante, ofrece una carta claramente diferenciada entre la cocina japonesa y las elaboraciones tradicionales, puedes escogerla en forma de tapas o medias raciones la mayoría.

Los chefs del restaurante son Sergio del Río quien se ocupara de elaborar los platos más tradicionales, y Rui Junior el creador de los platos japoneses.

Las elaboraciones japonesas están riquísimas, unos de los sabores con lo los que podrás deleitar son; el maki sushi de salmón, atún y aguacate, el uramaki de salmón, aguacate y crema de queso estos son algunas de las delicias que podrás degustar.

La otra parte de la comida tradicional ofrece platos más clásicos aunque elaborados de forma única que no te puedes perder.

Ve y disfruta del restaurante Óleo donde el arte no solo está en el CAC si no que también está impregnado en la presentación de sus platos.

Valoración de la comunidad:

8.7

Notable
Cocina:   9.6
Servicio:   9.2
Calidad/Precio:   8
Ambiente:   8

5 personas han valorado Óleo

Valoración:

Cocina:   10
Servicio:   10
Calidad/Precio:   10
Ambiente:   10

10

Uno de mis restaurantes favoritos en Málaga, no me canso de repetir y repetir, incluso cuando tenían disponible el servicio a domicilio hacía pedidos. En [...]
Uno de mis restaurantes favoritos en Málaga, no me canso de repetir y repetir, incluso cuando tenían disponible el servicio a domicilio hacía pedidos. En la última visita no podían faltar ni la ensaladilla rusa, las bravas, el dúo de tartar buey-atún y un poco de sushi que está espectacular.
Leer Más
Leer Menos

Valoración:

Cocina:   10
Servicio:   8
Calidad/Precio:   8
Ambiente:   8

8.5

En la variedad esta el gusto
Una carta muy variada y extensa que conjuga la comida tradicional con el sushi. Lo que permite que puedas ir con un grupo de amigos que no tengan los mismos [...]
Una carta muy variada y extensa que conjuga la comida tradicional con el sushi. Lo que permite que puedas ir con un grupo de amigos que no tengan los mismos gustos.
Leer Más
Leer Menos

Valoración:

Cocina:   10
Servicio:   8
Calidad/Precio:   6
Ambiente:   6

7.5

Sí bien tienen como especialidad el sushi, bajo mi punto de vista el plato obligatorio son sus patatas bravas, de las mejores que he probado.

Valoración:

Cocina:   10
Servicio:   10
Calidad/Precio:   10
Ambiente:   10

10

Buenísimo todo. Y el sitio me gustó mucho. Lo recomiendo.

Valoración:

Cocina:   8
Servicio:   10
Calidad/Precio:   6
Ambiente:   6

7.5

Un sitio encantador ubicado cerca del centro pero sin estar próximo a las conglomeraciones, me pareció perfecto hasta para una copa después de cenar. Solo [...]
Un sitio encantador ubicado cerca del centro pero sin estar próximo a las conglomeraciones, me pareció perfecto hasta para una copa después de cenar. Solo probé el sushi, pero es muy recomendable su ceviche de pez mantequilla. El trato muy amable y cercano
Leer Más
Leer Menos