Mar de Pedregalejo
0,0 stars - based on 0 reviews
Paseo Marítimo el Pedregal, 42, 29017 Málaga, Málaga, España Málaga , España
URL of Map Categories: Arrocería, Marinera, Marisquería Price Range: 20
PrimerPlato.com - Nos gusta comer bien

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y personalizar su navegación. Si continúa navegando, acepta su instalación y su uso.

Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies.

Cerrar
X

¡Tienes que estar registrado para realizar esta acción!

Iniciar Sesión

Únete a la comunidad

Únete a nuestra comunidad y podrás ganar cenas gratis gracias a nuestro programa de puntos.

Mar de Pedregalejo

Paseo Marítimo el Pedregal, 42, 29017 Málaga, Málaga, España | Mapa

0

0 Opiniones

Detalles:

El Palo - Pedregalejo, Málaga
Arrocería, Marinera, Marisquería
Precio medio: 30€
Carta de Vinos, Pago con Tarjeta, Se hablan idiomas
Comenta y gana puntos
En frente de la playa, en el famoso barrio de Pedregalejo, se encuentra el Restaurante Mar de Pedregalejo, un referente de la cocina marinera en Málaga.
 

Este restaurante en Málaga, hará las delicias de los amantes de los buenos pescados y del mejor marisco, no sólo por la calidad de las materias primas, sino por su ubicación frente al mar y la decoración elegante del local.


Dentro de la carta de Mar de Pedregalejo destacan el marisco fresco, los pescados de calidad y los arroces. 

Para comenzar se recomienda el Pulpo Espetado, las Croquetas de Mero o la Cazuela de Gambas al pil-pil entre otras muchas delicias marineras.

El tradicional “pescaito” frito de Málaga es uno de sus “platos fuertes”. 
Especialidades como los Boquerones Victorianos, los Espetos de Sardinas, las Tortillitas de Camarones o el Adobo de Cazón o Pintarroja hacen que los clientes vuelvan.

El marisco fresco es una parada obligada en este restaurante marinero, estando destacadas en la carta  especialidades como la famosa Gamba Blanca de Málaga, las codiciadas Cigalas de Tronco de Vélez, las Quisquillas de Motril o los deliciosos Carabineros, tanto cocidos como a la plancha o en arroces. 

De sus visitas diarias a la lonja traen los mejores pescados frescos, como la Lubina, el Rape, el Rodaballo, la Dorada salvaje o el Pargo. Todos ellos tratados con cariño y sabiduría en esta cocina marinera. 

Dentro de su amplia carta, otra de las especialidades por la que los clientes repiten, son los arroces marineros. Elaboraciones como el sabroso Arroz Caldoso de Carabinero, el Arroz de Marisco o el tradicional Arroz Negro harán las delicias de los arroceros más exigentes. 

Además, ofrece a los comensales servicios exclusivos como parking privado vigilado para clientes, por lo que Mar de Pedregalejo se convierte en la mejor opción para comidas de empresa o familiares, y si desea una cena romántica frente al mar, sin duda, este es su restaurante. 

También organizan talleres infantiles para los más peques. 

Acepta los principales tickets restaurantes (Sodexo, Edenred y Dejeuner). Además, tienen la Tarjeta de Socio del Club Gorki, gratuita, donde acumularás el 3% de descuento de la cuenta para próximas visitas, aplicable a cualquier restaurante del grupo.

Valoración de la comunidad:

0

Sé el primero en comentar
Cocina:   8.6
Servicio:   9
Calidad/Precio:   8.6
Ambiente:   8.6

Imágenes subidas por los usuarios