La Tagliatella Málaga
8,8 stars - based on 6 reviews
Calle Gabriel Celaya, Málaga, Málaga, España Málaga , España
URL of Map Categories: Italiana Price Range: 20
PrimerPlato.com - Nos gusta comer bien

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y personalizar su navegación. Si continúa navegando, acepta su instalación y su uso.

Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies.

Cerrar
X

¡Tienes que estar registrado para realizar esta acción!

Iniciar Sesión

Únete a la comunidad

Únete a nuestra comunidad y podrás ganar cenas gratis gracias a nuestro programa de puntos.

La Tagliatella Málaga

Calle Gabriel Celaya, Málaga, Málaga, España | Mapa

8.8

6 Opiniones

Detalles:

Málaga Centro, Málaga
Italiana
Precio medio: 25€
Carta de Vinos, WiFi gratuito
Comenta y gana puntos

El restaurante italiano La Tagliatella está situado en la calle Gabriel Celaya de Málaga, al lado del centro comercial Larios, cerca del centro.


En este establecimiento disfrutarás de un autentico sabor italiano con más de 400 combinaciones de pasta para elegir. 


La carta está elaborada con materias primas de primera calidad, con cualquiera que sea tu elección te sorprenderán con platos deliciosos y generosos en un entorno inigualable.


Algunas de las tantas maravillosas referencias que te ofrece la carta son: Provoletta, Carpaccio di vitellone con virutas de parmigiano, Crema de calabacín picatostes y queso, estos son algunos de los antipasti que ponen a tu disposición con los que puedes comenzar el festín. Como plato principal una gran variedad de ensaladas con productos frescos. Alguna plato gratinati como la Lasagna tradizionale “Carne y verduras”, Lasagna bianca “Quesos jamón york y bacon” Cannelloni “ternera y bechamel”. Deja seducir por pizzas como Tagliatella “Pesto cebolla, pimiento, champiñones, queso taleggio, bacon y espinacas”. 4 Stagioni “Tomate, mozzarella, gambas, jamón york, atún y alcachofas”. Escoge la variedad de pasta que más te gusta de entre numerosas pastas para escoger, acompañándola con una rica salsas artesenal.


Acércate a La Tagliatella y conoce todo su extensa variedad de platos y el sabor italiano más intenso. En este establecimiento la autenticidad y la pasión por la gastronomía italiana se plasman a la perfección en los platos.


Valoración de la comunidad:

8.8

Notable
Cocina:   9.6
Servicio:   8.6
Calidad/Precio:   8.4
Ambiente:   8.6

Imágenes subidas por los usuarios


6 personas han valorado La Tagliatella Málaga

Valoración:

Cocina:   10
Servicio:   10
Calidad/Precio:   8
Ambiente:   10

9.5

Buenisima pasta
Me encanta la pasta de este sitio, recomiendo la salsa Rústica, y la pasta con queso y pera... de las mejores! La pizza tambien les sale riquisima con un chorreón [...]
Me encanta la pasta de este sitio, recomiendo la salsa Rústica, y la pasta con queso y pera... de las mejores! La pizza tambien les sale riquisima con un chorreón de aceite picante!
Leer Más
Leer Menos

Valoración:

Cocina:   10
Servicio:   10
Calidad/Precio:   10
Ambiente:   10

10

Preferido
La verdad es que de todos los italianos que hay en Málaga la Tagliatella es uno de mis favoritos, la comida es exquisita y los platos son muy abundantes, se [...]
La verdad es que de todos los italianos que hay en Málaga la Tagliatella es uno de mis favoritos, la comida es exquisita y los platos son muy abundantes, se pueden compartir. Una recomendación pedir la pasta, quizás las pizzas están un poco más flojas aunque siguen el espíritu italiano de la masa fina pero para mi gusto demasiado fino y luego se enfría enseguida. Sin embargo, la pasta esta a otro nivel como si estuvieras en la propia Italia. Yo cada vez que voy me pido una pasta distinta porque la verdad esque la carta es muy extensa. Otra recomendación pedir el pan de aperitivo esta riquisimo!
Leer Más
Leer Menos

Valoración:

Cocina:   10
Servicio:   8
Calidad/Precio:   10
Ambiente:   8

9

Pasta inmejorable
He estado en varios tagliatella de España y todos son iguales la pasta es buenísima y el pan de pizza me encanta. Siempre que tengas ganas de pasta es uno [...]
He estado en varios tagliatella de España y todos son iguales la pasta es buenísima y el pan de pizza me encanta. Siempre que tengas ganas de pasta es uno de los mejores sitios.
Leer Más
Leer Menos

Valoración:

Cocina:   8
Servicio:   6
Calidad/Precio:   6
Ambiente:   8

7

pizzas enormes
Estuvimos unos amigos en navidad y nos gusto mucho. Las pizzas muy grandes y finas. el turamisú también muy rico.

Valoración:

Cocina:   10
Servicio:   10
Calidad/Precio:   8
Ambiente:   8

9

Buenisimo!
Fui hace poco por primera vez y me quede impresionada. Pedimos una pizza 4 quesos y pappardelle con pesto y todo buenisimo. Mejor pedir un postre porque los [...]
Fui hace poco por primera vez y me quede impresionada. Pedimos una pizza 4 quesos y pappardelle con pesto y todo buenisimo. Mejor pedir un postre porque los cafes no son su fuerte. Muy recomendable.
Leer Más
Leer Menos

Valoración:

Cocina:   10
Servicio:   8
Calidad/Precio:   8
Ambiente:   8

8.5

Sin duda el mejor sitio de pasta donde he comido, es un poco caro pero merece la pena totalmente.