La Cala
8,5 stars - based on 1 reviews
Carretera Cádiz, 73-81, 29630 Benalmádena, Málaga, España Málaga , España
URL of Map Categories: Marisquería Price Range: 20
PrimerPlato.com - Nos gusta comer bien

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y personalizar su navegación. Si continúa navegando, acepta su instalación y su uso.

Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies.

Cerrar
X

¡Tienes que estar registrado para realizar esta acción!

Iniciar Sesión

Únete a la comunidad

Únete a nuestra comunidad y podrás ganar cenas gratis gracias a nuestro programa de puntos.

La Cala

Carretera Cádiz, 73-81, 29630 Benalmádena, Málaga, España | Mapa

8.5

1 Opinión

Detalles:

Puerto Marina, Málaga
Marisquería
Precio medio: 25€
Carta de Vinos, WiFi gratuito
Comenta y gana puntos

El sofisticado restaurante La Cala se encuentra situado en plena costa de Benalmádena (Málaga). Situado a pie de playa, desde donde podrás disfrutar de los deliciosos manjares que ponen a tu disposición, además de sus preciosas vistas.     


El restaurante La Cala te ofrece los platos tradicionales con toques innovadores siempre adaptados al momento, llegando a crear una cocina moderna. Conjuga a la perfección la esencia de los chiringuitos de playa con la calidad y el servicio de un restaurante de alta calidad.


Su carta está impregnada de las esencia del mediterráneo y de supremas carnes, seleccionando siempre la mejor materia prima del mercado. 


En su carta encontrarás desde el típico “pescaíto frito” o las sardinas espetadas propias de la zona, hasta arroces y mariscos, o carnes elaboradas con gran maestría. No deja a nadie indiferente ya que en su carta ofrece platos con gran variedad de productos, podrás escoger numerosos entrantes desde unas ricas berenjenas con miel, a unos sabrosos cogollos de pimientos asados, otros platos para escoger son sopas frías y calientes, pescado, arroces, marisco, carnes. 


Los platos sugeridos son la Carrillada Ibérica Confitada con Miel de Caña y Arroz, Atún Fresco a la Riojana, Salmón Fresco a la Parrilla con Ensalada y Salsa Tártara…. Para los más pequeños ofrecen el Menú Infantil.


El restaurante La Cala, te hará sentir aún más cerca del mar con sus elaborados platos especializados sobre todo en arroces, pescado y mariscos.


Sus anfitriones Isidro y Reme, rodeado de un gran equipo humano tanto su chef, cocineros, como el excelente equipo de camareros y técnicos de sala, terminarán de hacer de tu visita una experiencia perfecta.

Valoración de la comunidad:

8.5

Notable
Cocina:   8
Servicio:   8
Calidad/Precio:   8
Ambiente:   10

1 persona han valorado La Cala

Valoración:

Cocina:   8
Servicio:   8
Calidad/Precio:   8
Ambiente:   10

8.5

El sitio precioso. La comida está muy bien y buena relación calidad precio. os lo recomiendo.