La Barra del Soho
8,6 stars - based on 9 reviews
Calle Tomás Heredia, 4, 29001 Málaga, Málaga, España Málaga , España
URL of Map Categories: Tapas Price Range: 20
PrimerPlato.com - Nos gusta comer bien

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y personalizar su navegación. Si continúa navegando, acepta su instalación y su uso.

Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies.

Cerrar
X

¡Tienes que estar registrado para realizar esta acción!

Iniciar Sesión

Únete a la comunidad

Únete a nuestra comunidad y podrás ganar cenas gratis gracias a nuestro programa de puntos.

La Barra del Soho

Calle Tomás Heredia, 4, 29001 Málaga, Málaga, España | Mapa

8.6

9 Opiniones

Detalles:

El Soho, Málaga
Tapas
Precio medio: 15€
Carta de Vinos, WiFi gratuito
1er premio en la Ruta de la Ensaladilla Rusa
Comenta y gana puntos

En pleno Soho malagueño, el Barrio de las Artes, encontramos el restaurante La Barra del Soho, junto al puerto de Málaga y la céntrica calle Larios.

Este pequeño restaurante nos ofrece un tipo de cocina de tapeo tradicional con una carta informal en la que destacan platos como la ensaladilla rusa, los fideos negros con calamaritos y alioli o las hamburguesas de buey, bacalao al pilpil o el arroz meloso con rape y calamares. 

A parte de especializarse en tapas también se especializa en vinos, teniendo su propia carta de vinos y licores de calidad para acompañar a cada plato y conseguir el maridaje perfecto.

La Barra del Soho está muy bien ubicada, en el centro y muy cerca de los principales museos.

El restaurante es pequeño pero acogedor, con una decoración urbana y un ambiente relajado y familiar que te hace sentir como en casa.

Horario de apertura: de 9 de la mañana a 24:00 ininterrumpidamente de lunes a sábado. Cerrado el domingo.

Valoración de la comunidad:

8.6

Notable
Cocina:   9.8
Servicio:   8.8
Calidad/Precio:   7.8
Ambiente:   7.8

9 personas han valorado La Barra del Soho

Valoración:

Cocina:   8
Servicio:   6
Calidad/Precio:   6
Ambiente:   6

6.5

Un descubrimiento
Si no es por la ruta de la ensaladilla, no se me habría ocurrido entrar en este sitio. Muy buena su ensaladilla y sobre todo su presentación e ingredientes. [...]
Si no es por la ruta de la ensaladilla, no se me habría ocurrido entrar en este sitio. Muy buena su ensaladilla y sobre todo su presentación e ingredientes. Un descubrimiento para todos.
Leer Más
Leer Menos

Valoración:

Cocina:   10
Servicio:   10
Calidad/Precio:   10
Ambiente:   10

10

Comida muy rica y sabrosa, para volver
Nos ha gustado mucho , la ensaladilla y la hamburguesa de buey, muy rica, para repetir, felicidades Alba, por su creacion.

Valoración:

Cocina:   10
Servicio:   10
Calidad/Precio:   8
Ambiente:   8

9

Ensaladilla cinco sentidos,!!!
Que rica la ensaladilla... para la vista su presensación, para el olfato su aroma a albahaca, para el gusto su intenso sabor, para el oído el crujiente séquito [...]
Que rica la ensaladilla... para la vista su presensación, para el olfato su aroma a albahaca, para el gusto su intenso sabor, para el oído el crujiente séquito y para el tacto.... nada mejor que chuparse los dedos!!! Una tapa de lujo tapa
Leer Más
Leer Menos

Valoración:

Cocina:   10
Servicio:   8
Calidad/Precio:   8
Ambiente:   8

8.5

Un lugar donde repetir
Es un sitio que recomendaría a cualquiera. Es un rinconcillo con encanto en el centro de Málaga, si bien no es muy grande, es un sitio acogedor, con buen [...]
Es un sitio que recomendaría a cualquiera. Es un rinconcillo con encanto en el centro de Málaga, si bien no es muy grande, es un sitio acogedor, con buen trato de los camareros y unas tapas de 10, donde el sabor y la calidad de los productos es inmejorable y la presentación está realmente cuidada. Perfecto para tomar un picoteo entre horas, probar el plato del día o ir a cenar a un sitio diferente con los amigos.
Leer Más
Leer Menos

Valoración:

Cocina:   10
Servicio:   8
Calidad/Precio:   8
Ambiente:   6

8

el comer fue un placer
De vacaciones en Malaga encontre este restaurante no muy grande pero acogedor , pero lo mejor de todo sin duda la comida ofertada , tanto en su gusto como presencia [...]
De vacaciones en Malaga encontre este restaurante no muy grande pero acogedor , pero lo mejor de todo sin duda la comida ofertada , tanto en su gusto como presencia , sin duda en mas viajes que pueda acudir a Malaga , este restaurante esta en mi agenda .
Leer Más
Leer Menos

Valoración:

Cocina:   10
Servicio:   8
Calidad/Precio:   8
Ambiente:   8

8.5

cocina con mimo
Se nota el cariño y el mimo en la elaboración de cada plato

Valoración:

Cocina:   10
Servicio:   10
Calidad/Precio:   8
Ambiente:   10

9.5

Todo exquisito!
Una vinoteca gastronómica pequeñita pero con mucho encanto. La comida y las presentaciones estupendas.. muy buen trato y calidad de materias primas. Lo recomiendo! [...]
Una vinoteca gastronómica pequeñita pero con mucho encanto. La comida y las presentaciones estupendas.. muy buen trato y calidad de materias primas. Lo recomiendo! La tapa del concurso muy original y apetecible, está riquísima.
Leer Más
Leer Menos

Valoración:

Cocina:   10
Servicio:   10
Calidad/Precio:   10
Ambiente:   10

10

Un lugar de referencia en Malaga
Sitio genial para almorzar, cenar o comer algo a cualquier hora, un ambiente muy bueno y lo mejor como te atienden, y la amabilidad de su personal. La comida [...]
Sitio genial para almorzar, cenar o comer algo a cualquier hora, un ambiente muy bueno y lo mejor como te atienden, y la amabilidad de su personal. La comida insuperable. La mejor ensaladilla rusa sin duda.
Leer Más
Leer Menos

Valoración:

Cocina:   10
Servicio:   10
Calidad/Precio:   4
Ambiente:   4

7

un sitio estupendo!
Este sitio se ha convertido en un punto de referencia en el soho. Vamos a menudo. Nos encanta sus pinchos, la ensaladilla espectacular. Y los mejores vinos! [...]
Este sitio se ha convertido en un punto de referencia en el soho. Vamos a menudo. Nos encanta sus pinchos, la ensaladilla espectacular. Y los mejores vinos! Muy buen ambiente. Nos encanta. Todo un acierto!
Leer Más
Leer Menos