Indian City
9,5 stars - based on 4 reviews
Avenida Antonio Machado, 44-46, 29630 Benalmádena, Málaga, España Málaga , España
URL of Map Categories: Hindú Price Range: 20
PrimerPlato.com - Nos gusta comer bien

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y personalizar su navegación. Si continúa navegando, acepta su instalación y su uso.

Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies.

Cerrar
X

¡Tienes que estar registrado para realizar esta acción!

Iniciar Sesión

Únete a la comunidad

Únete a nuestra comunidad y podrás ganar cenas gratis gracias a nuestro programa de puntos.

Indian City

Avenida Antonio Machado, 44-46, 29630 Benalmádena, Málaga, España | Mapa

9.5

4 Opiniones

Detalles:

Puerto Marina, Málaga
Hindú
Precio medio: 20€
Pago con Tarjeta, Servicio a Domicilio
Comenta y gana puntos

El exótico Restaurante Indian City está situado en Benalmádena, Málaga, un enclave único para disfrutar del buen tiempo de la Costa del Sol, y a pocos pasos de Puerto Marina.

No sólo destaca por su ambiente tradicional con una decoración acorde a su cultura, sino, y sobre todo, por su servicio familiar haciendo que cada cliente se sienta único en un entorno acogedor.

Su cocina ofrece un viaje a la exótica cocina hindú, trasladándote a otra cultura a través de sus sabores, para conocer en profundidad su gastronomía tan intensa.

Podemos destacar de entre su variada carta, el típico Pollo Tikka, el Cordero Tikka Masala o el Jal Frezi. Dispone además de platos vegetarianos con sugerencias como el Balti Vegetabes. Cualquiera de sus platos, están elaborados con productos de primera calidad, consiguiendo recetas típicas de la rica cocina hindú, no dejando indiferente a nadie, incluso a los paladares más exigentes.

Si te gusta conocer nuevas culturas y la gastronomía hindú, debes visitar Indian City, un lugar memorable donde quedarán satisfechas todas tus expectativas.

Además, el equipo de chefs que compone la cocina de Indian City, ha creado un original menú para realizar un viaje por el variado recetario y la gastronomía hindú.

Valoración de la comunidad:

9.5

Excelente
Cocina:   9.6
Servicio:   9.6
Calidad/Precio:   9.6
Ambiente:   9.6

Imágenes subidas por los usuarios


4 personas han valorado Indian City

Valoración:

Cocina:   10
Servicio:   10
Calidad/Precio:   10
Ambiente:   10

10

Acogedor y limpio
Me encanta como preparan los platos, muy limpio todo, amplia gama de variedad, la decoracion del restaurante, recomendable.

Valoración:

Cocina:   8
Servicio:   8
Calidad/Precio:   8
Ambiente:   8

8

Me ha encantado
Me ha encantado. Muy sorprendente y eso que no quería ir. Todo buenísimo y con sabores muy diferentes a la cocina que conozco. Repetiré seguro.

Valoración:

Cocina:   10
Servicio:   10
Calidad/Precio:   10
Ambiente:   10

10

Encantada de los sabores Hindúes!
Fácil acceso, fácil aparcamiento. Calidad de comida excelente y el trato del personal y camareros muy atentos. La decoración es preciosa y el ambiente nos [...]
Fácil acceso, fácil aparcamiento. Calidad de comida excelente y el trato del personal y camareros muy atentos. La decoración es preciosa y el ambiente nos encantó. Probar Lamb Korma!
Leer Más
Leer Menos

Valoración:

Cocina:   10
Servicio:   10
Calidad/Precio:   10
Ambiente:   10

10

El mejor restaurante hindu de Málaga
No exagero diciendo que este es uno de los mejores restaurantes de Málaga, tanto por la calidad de su comida, como el trato al cliente, excepcional. No dejéis [...]
No exagero diciendo que este es uno de los mejores restaurantes de Málaga, tanto por la calidad de su comida, como el trato al cliente, excepcional. No dejéis de probar el Balti Mix.
Leer Más
Leer Menos