Turismo gastronómico

La gastronomía es uno de los grande atractivos de nuestro país y seña de identidad. Cada vez nos interesamos más por conocer la cultura gastronómica de la ciudad en la que vivimos, visitamos o de nuestro país. Es tal nuestro interés por profundizar en la cultura de la gastronomía, que con más frecuencia dedicamos nuestros viajes a conocer los mejores platos de cada lugar.

Este tipo de turismo, denominado turismo gastronómico, está más que justificado, no sólo por la variedad cultural que presenta nuestro país si no, por la calidad y variedad que presentan todos los productos que se producen a lo largo y ancho de España. A todos los amantes de la gastronomía les recomendamos que visiten todos aquellos puntos donde la gastronomía tenga un valor diferencial.

Como amantes del buen comer, la gastronomía, lo culinario…hemos preparado una sección en la que podréis encontrar las mejores actividades de turismo gastronómico malagueño. Queremos acercaros a algunos rincones de la provincia de Málaga, con las mejores actividades de turismo gastronómico que ofrece esta gran ciudad. Disfrutando así de ella y de su gastronomía.

Comenzamos con una serie de actividades que van desde vistas a el centro histórico de Málaga, donde podrás conocer las piletas de garum, los mercados de abasto e incluso realizar un taller de cocina malagueña.

Málaga Gastronómica

También podemos conocer El Borge en la Axarquía. Si lo que te gusta es el vino, puedes aprender todo sobre ellos en las visitas a las mejores bodegas y realizar una cata de vinos . Seguro que ya no tienes el mismo criterio cuando bebas vino después de esta visita. El interior de Málaga (Antequera) nos ofrece unas maravillosas almazaras  qué podrás visitar y conocer como se trabaja el aceite.

Si te apetece conocer un poco mejor Málaga, su cultura y gastronomía, no pierdas esta oportunidad. Es el plan perfecto para ir con tus amigos, pareja o amigos. Una forma diferente de conocer lo que te rodea durante el fin de semana o vacaciones.

Finca la torre

Si eres un autentico gourmet y te gusta viajar, no pierdas está oportunidad de conocer los mejores rincones gastronómicos que te ofrece la provincia de Málaga.

¡Que aproveche!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *