Una semana gastronómica que sabe de arte

Desde Primerplato apoyamos la Semana Gastronómica de Cruzcampo ” Málaga Sabe de Arte”.

Si quieres más información sobre los restaurantes participantes, consulta la ruta especial que hemos creado.

El Centro de Arte Pompidou abrió sus puertas hace tan solo unos meses en la ciudad de Málaga. Por primera vez, este centro cultural inaugura otra sede fuera de París para mostrar todo el arte del mundo contemporáneo y moderno más importante de los siglos XX y XXI. Por eso Cruzcampo, como marca ligada a la cultura y tradición andaluza, quiere homenajear este acontecimiento como mejor sabe: haciendo que los malagueños disfruten del arte a través de todos los sentidos. ¿Cómo? Uniendo arte y gastronomía en la Semana Gastronómica de Málaga. Colores, sabores, tendencias gastronómicas, creatividad y, sobre todo, mucho talento, serán los alicientes que encontraremos en esta ruta.

Los amantes de la gastronomía podrán disfrutar de tapas creadas exclusivamente para la semana acompañándolas con una Cruzcampo a un precio muy asequible (para que luego no se diga que el arte es solo para unos pocos privilegiados…). Los paladares más exigentes también tendrán su recompensa en esta semana, ya que podrán saborear tapas que serán auténticas obras maestras, con una identidad similar a las obras que podemos encontrar en el Pompidou. Sus autores pondrán todo su esfuerzo en demostrar sus habilidades artísticas en la gastronomía en la semana del 13 al 22 de noviembre.

Para aquellos curiosos que no os queráis perder la visita al museo Pompidou ni la Semana Gastronómica, Cruzcampo ha puesto en marcha una promoción en Twitter en la que tendréis que comentar qué tapa tiene más arte. Los ganadores disfrutarán de una visita al centro cultural y podrán experimentar toda la riqueza de las casi 90 obras seleccionadas minuciosamente para su colección.

Desde Primerplato, os animamos a participar y a que contéis qué tapa os parece que tiene tanto arte como para estar en un museo.

Descubre todos los bares de la Semana Gastronómica y no te pierdas ninguno con este mapa.

¡ Crea tu propia ruta !

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *