La Última Cena

La Última Cena de Jesús para una reapertura de lo más original.

Si alguien se había planteado cómo sería la última cena de Jesús, Mosaik4, situado en Marbella, a la entrada de Puerto Banús, la rememora con una especial y cuidada oferta gastronómica en el siglo XXI.

Siendo, quizá el evento gastronómico más conocido de la historia, Mosaik4 ha intentado rememorar en un menú especial, una serie de platos elaborados y pensados por el reconocido chef Rubén Ortiz y todo su equipo, para revivir el famoso encuentro de Jesús y sus apóstoles en plena Semana Santa.

Un menú que estará disponible solo el jueves 2 de abril y que cuenta con varios platos desarrollados con la simbología que se requiere para un evento tan destacado.

Pan acimoPan ácimo con tapenade de olivas negras

Ensalada de la huertaEnsalada de hierbas amargas

Caballa en escabeche de salviaCaballa en escabeche de salvia

Jarrete de cordero pascualJarrete de cordero pascual a baja temperatura con lavado de pimentón y miel

Bizcocho borracho de almendrasBizcocho borracho de almendras

La realidad vanguardista, el equipo de Mosaik4 y las peculiaridades de este restaurante, quedan en este evento al servicio de los símbolos y de los ingredientes evocadores de la última cena.  

Mosaik4 es amplio y ofrece diferentes zonas, tanto interiores como exteriores. Desde una jaima árabe hasta un elegante salón, todos los espacios dan un toque especial y distintivo a cenas y eventos en este local ubicado en la Avenida Manolete, a la entrada de Puerto Banús, en Marbella. Tel: 952 92 94 67

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *