7 Originales planes para San Valentín

¿Cansado de los mismos planes en San Valentín? ¿Buscas algo diferente, más allá de una cena con velas y vino? Aquí tienes una selección de restaurantes con opciones de lo más variadas, para todo tipo de gustos.

Escoge la que quieras, pero escoge alguna. La que más se adapte a ti o la que más absurda te parezca. Porque, eso sí, bienvenido sea este día para que todos saquemos nuestro lado romántico.

Sea como sea, pero búscalo: con esas palabras que nunca dirías, aquel plan que no sabes cómo saldrá o el lugar al que siempre has querido ir pero no has encontrado la ocasión. Porque toda pareja merece momentos especiales, y éste puede ser uno de ellos.

 

  1. “La más natural de las veladas”

¿Sabías que los pingüinos son conocidos por elegir a su pareja y compartir con ella el resto de su vida? Eso es lo que Faunia en Madrid quiere ofrecerte: un momento especial que os sirva para uniros más, alejados del ruido de la capital española. La noche comenzará con una cena íntima en La Hacienda, donde la música y los animales serán el telón de fondo. Una vez terminada, un delicioso cóctel en su Ecosistema Polar, invitación de la casa. Y, como no hay nada más romántico que pasear a la luz de la luna, la Antártida será vuestro escenario final.

Faunia

  1. “Porque la risa enamora”

Para aquellos que consideren el humor y la diversión elementos claves de una relación. ENIGMATIUM: una de las opciones más solicitadas en Barcelona, Madrid o Valencia. Prohibidos relojes y teléfonos: normas del restaurante para que ésta sea vuestra noche, y de nadie más. Una noche en la que se pare el tiempo. Una noche llena de sorpresas, de risas y de nuevas emociones. Una noche en la que ambos tendréis que ir resolviendo una serie de acertijos y pistas, comenzando por encontrar el propio restaurante. No será fácil pero ten por seguro que será una noche única. Prepárate para una noche en la que “nada es lo que parece”. Y, sobre todo, ten cuidado: no vaya a ser que, en un descuidado, te cambien de pareja.

Enigmatium

  1. “La cosa va de vinos”

Dicen que una copita al día es obligatoria para tener buena salud. ¡Mucho mejor si, en vez de una, es una ruta de maridaje…con guía…y en pareja! ¡Y acompañada de los mejores pinchos para la ocasión! En eso consiste la oferta para enamorados de Bodegas Franco-Españolas, en Logroño. Dos horas de paseo por sus instalaciones que acabarán en un bonito salón con una cata comentada.

Bodegas FE

  1. “Un San Valentín…de película”

¿El cine es una de vuestras pasiones? Este es vuestro momento de ser protagonistas, gracias a un fin de semana de ensueño en los apartamentos de Pueblo Acantilado (El Campello, Alicante). Para empezar, un detalle romántico en la habitación como bienvenida y un vídeo para que disfrutéis recordando algunas de las mejores películas de la historia. Un look elegante y cuidado y la mejor de vuestras sonrisas será todo lo necesario para acudir a la cena de Gala “especial San Valentín”, (que será) acompañada por un piano y música en directo. Y, para que no se haga muy duro despertar después de una increíble noche, un exquisito desayuno buffet. ¿Lo mejor de todo? La opción de conseguirlo gratis como premio al concurso especial de su blog.

  1. “Para los más mimosos”

¿Eres de los que creen que la energía se transmite de unos a otros? En Cosquillearte, Madrid, lo hacen firmemente, y por eso te ofrecen un amplio gabinete con dos camillas unidas para que ambos os relajéis y vuestras propias fuerzas “os unan aún más”. 30 o 60 minutos de desconexión a base de suaves cosquillas, que acabarán en un brindis con un benjamín de cava y bombones. Y, para completar el día, el hotel Dormirdcine en Madrid pone a tu disposición su restaurante y sus habitaciones.

DSC_0101_05Alta-sin-retoque-672x372

  1. “Tan importante es el cuerpo como el espíritu”

LA CASTAFIORE, todo un clásico madrileño. Esta noche, vuestro menú principal será un menú musical: algunas de las piezas más conocidas de ópera y zarzuela, interpretadas por sus camareros-cantantes.  Y, mientras os alegran y deleitan con sus impresionantes voces e interactuáis con ellos –no penséis que os van a dejar cenar tranquilos–, podréis degustar uno de sus dos menús románticos. ¡Nada mejor que la música y el vino para saborear una excelente comida!

la castafiore

  1. “Copas y flores”

Sólo por acudir a JUANYTA ME MATA! en Madrid, un divertido restaurante en la capital española, además de la cena conseguiréis un ramo de flores. Como oferta especial, ideal para compartir, su menú romántico, pensado para todo tipo de gustos. El broche final lo forman dos copas de un exquisito Ponte Vechio Pink Frizzante.

Juanyta me mata

¡A disfrutar Gourmets!

Escrito por Maria José Melendo – PrimerPlato.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *