PrimerPlato.com - Nos gusta comer bien
X

¡Tienes que estar registrado para realizar esta acción!

Iniciar Sesión

Únete a la comunidad

Únete a nuestra comunidad y podrás ganar cenas gratis gracias a nuestro programa de puntos.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y personalizar su navegación. Si continúa navegando, acepta su instalación y su uso.

Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies.

Cerrar

Descubre, disfruta y comparte la gastronomía

En Primerplato nuestros usuarios – gourmets son lo más importante, y por eso nos esforzamos por seleccionar las experiencias gastronómicas más relevantes para que descubras, disfrutes y compartas la gastronomía.

En Primerplato nos gusta comer bien, por eso nos gusta conocer productos gourmets deliciosos, destinos turísticos con una identidad gastronómica propia, restaurantes que ponen un especial esmero en sus fogones y descubrir dónde está ese plato del que somos auténticos fans, y todo esto, según las recomendaciones de usuarios como tú.

Primerplato pretende ser la guía gastronómica de referencia, donde los buenos productos, los gastroexperiencias más interesantes o los mejores restaurantes lo deciden y recomiendas los propios usuarios.

En Primerplato creemos que no es necesario ser un gran gourmet para saber qué es lo que te gusta, y si lo que pagas por ellos es razonable. Por esta razón los usuarios valoran los restaurantes en función de la calidad de la comida, la atención recibida, la decoración del local y la relación calidad precio.

En función de estas valoraciones se elabora la guía gastronómica hecha por gente como tú.

En Primerplato tienen cabida todos los restaurantes, para de esta manera, conocer y descubrir dónde se elaboran los mejores platos de España, y así, poder darle la difusión que se merecen. Creemos que si un restaurante es bueno, debe saberlo todo el mundo.

En Primerplato intentamos descubrir quién elabora los mejores platos de nuestra amplia gastronomía, pero si crees que nos falta algún restaurante con un plato del que eres fan, no dudes en comunicárnoslo para que podamos darle difusión.